Facebook Twitter Youtube Google Plus
El escudo de la Peña Bética RB Campeón 1935 será arreglado.

El escudo de la Peña Bética RB Campeón 1935 será arreglado.

Jueves, 25 Enero 2018 19:29

Los cambios de cara y arreglos no llegan sólo a las personas. Por ejemplo, a un escudo, pero no a un escudo cualquiera. Ese escudo mítico del Betis de la Peña Bética RB Campeón 1935 que alumbra a los aficionados béticos en La Campana será retirado en los próximos días para mejorar algunos desperfectos.

El Sevilla FC inaugura una peña en Zafra (Imagen: Sevilla FC).

El Sevilla FC inaugura una peña en Zafra (Imagen: Sevilla FC).

Séptima peña sevillista en Extremadura
El sevillismo se extiende a Zafra
Miércoles, 29 Noviembre 2017 13:18

El presidente del Sevilla FCJosé Castro, y los jugadores, Pizarro y Muriel, han inaugurado la Peña Sevillista de Zafra. El acto contó con la presencia del exsevillista Antonio Álvarez y no faltaron los mensajes de ánimo a Eduardo Berizzo, quien fue intervenido el pasado martes tras conocer su enfermedad.

Francisco Romero, presidente de la Peña Sevillista La Macarena.

Francisco Romero, presidente de la Peña Sevillista La Macarena.

Jueves, 27 Julio 2017 14:47

¿Cómo olvidar el 14 de mayo de 2014? El Sevilla FC, bicampeón de la UEFA en aquel entonces, volvía otra vez al último escalón de la competición, un último paso para volver a ser inmortales, una final a la que no llegaban desde 2007 cuando se coronó al derrotar al Espanyol en la tanda de penaltis.

José Luis Serrano, presidente de la peña.

José Luis Serrano, presidente de la peña.

Jueves, 27 Julio 2017 11:53

El 22 de mayo de 1988 nunca podrá ser una fecha insignificante para el aficionado bético. El Real Betis viajaba a Gran Canaria con la obligación de certificar una permanencia que parecía más cerca gracias a la victoria en la jornada anterior frente al CA Osasuna con un gol de Gabino. A pesar de ello, la hazaña no sería sencilla. Al equipo dirigido por Pedro Buenaventura sólo le valía el triunfo y visitaba a un conjunto que se encontraba colista en la clasificación, pero que soñaba con poder ganar el partido y certificar una permanencia algo milagrosa. El choque comenzó con buen pie para el equipo visitante que vio cómo se adelantaba en el marcador gracias a un gol de Gail que daba tranquilidad a la parroquia verdiblanca, una calma que duraría poco ya que Narciso empató el encuentro cuatro minutos más tarde.

Facebook Twitter 16
El Desmarque