Facebook Twitter Youtube Google Plus
Diputación de Sevilla
Voleibol

El Fundación Cajasol Juvasa, campeón de la Copa de Andalucía

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 18 Septiembre 2017 10:48
El pódium de la Copa de Andalucía.
El pódium de la Copa de Andalucía.

El equipo Fundación Cajasol Juvasa Voley del Club Esquimo consiguió la XIV Copa de Andalucía de Voleibol celebrada en el Pabellón Ramón Velázquez de El Puerto de Santa María. Ante un animoso público, en este torneo de pretemporada los cuatro equipos participantes se enfrentarán a partir de ahora a una larga pero ansiosa temporada deportiva.

Cajasol Esquimo Juvasa que ha disputado la gran final contra la Fundación Cajasol MVC (Mairena Voley) ha tenido un resultado de 3-0  (25-16) (25-20) (25-14).

Por otra parte, la jugadora Marina Saucedo de Cajasol Juvasa, consiguió el trofeo a la mejor jugadora que le hacía entrega Ramón Velázquez de la Cruz, director técnico de la FAVB.

Autoridades presentes en la Copa y en la entrega de trofeos que acompañaban al presidente de la Federación Andaluza de Voleibol, Ramón Velázquez Mellado, se encontraban la concejala de deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Ana Mª Arias Doello y el secretario general para el deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández Martín.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque