Facebook Twitter Youtube Google Plus
Diputación de Sevilla
Ciclismo

Osuna cierra el Circuito Provincial BTT Rally

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 23 Febrero 2017 16:49
Una imagen de la prueba en Osuna.
Una imagen de la prueba en Osuna.

El Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally es uno de los circuitos más demandados en Andalucía en su modalidad. En esta edición 2016-17, se han celebrado cuatro pruebas de este circuito de cross country olímpico en la provincia sevillana, en los municipios de Benacazón, La Puebla de Cazalla, Gerena y Coripe.

La quinta y definitiva será este próximo domingo, en Osuna. Esta prueba tiene especial singularidad, al coincidir además con el Open de Andalucía. Hablamos en Desmarcados con Juan Fernández, presidente de la delegación provincial de Sevilla de la Federación Andaluza de Ciclismo. Fernández cuenta que el circuito es la "envidia de los demás circuitos provinciales de Andalucía", al tratarse del que "más prestaciones otorga a los participantes" y el que dispone de una "mejor organización".

En la anterior edición, registró una media por prueba de unos 500 participantes. En ésta, "podría llegar a los 480" ya que, en Osuna, se espera una gran asistencia. Escucha la entrevista en ElDesmarque Radio.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque