Facebook Twitter Youtube Google Plus
Diputación de Sevilla
Las jugadores del CW Dos Hermanas, celebrando el campeonato.

Las jugadores del CW Dos Hermanas, celebrando el campeonato.

Martes, 02 Mayo 2017 15:30

El CW Dos Hermanas se ha proclamado campeón de la Liga Andaluza femenina después de imponerse este sábado al Albatros CW Chiclana por 3-11 en el encuentro de vuelta del play off final. El equipo sevillano, que ya había superado a su rival hace una semana en el encuentro de ida por 12-4, renueva de esta forma título para lograr su decimocuarto entorchado liguero autonómico y tercero consecutivo.

Imagen de las instalaciones en La Campiña.

Imagen de las instalaciones en La Campiña.

Responsable de la Diputación de Sevilla de la zona
Jiménez resalta "las excelentes instalaciones" deportivas de La Campiña
Jueves, 30 Marzo 2017 15:32

José Antonio Jiménez, responsable de la Diputación de Sevilla en La Campiña, ha querido resaltar las "excelentes instalaciones" deportivas que existe en la zona, al tiempo que ha subrayado la gran cantidad de practicantes deportivos de distintas modalidades. "Nuestra labor es una función formativa, de iniciación en el mundo del deporte con el objetivo final de competir", ha comentado en una charla mantenida en ElDesmarque Radio.

Unos jóvenes juegan al tenis de mesa.

Unos jóvenes juegan al tenis de mesa.

Jueves, 23 Marzo 2017 14:21

Otro de los deportes que engloban los distintos circuitos provinciales de la Diputación de Sevilla es el tenis de mesa, que se desarrolla en seis jornadas, recorriendo cinco municipios de la provincia de Sevilla: Utrera, Lebrija, Carmona, Gines y San Juan. "Hay tres categorías mixtas, que son benjamín, alevín e infantil".

El acto de clausura de la temporada de pádel.

El acto de clausura de la temporada de pádel.

Martes, 07 Marzo 2017 18:51

Las instalaciones del Club de Campo La Motilla han acogido este fin de semana la clausura oficial de las Ligas Provinciales de Sevilla 2016 de pádel. En total, 19 han sido los triunfadores y otros tantos los subcampeones proclamados en el club nazareno, desde las categorías inferiores (menores) a la absoluta, pasando por los veteranos.

Una imagen de la prueba en Osuna.

Una imagen de la prueba en Osuna.

Jueves, 23 Febrero 2017 16:49

El Circuito Diputación de Sevilla de BTT Rally es uno de los circuitos más demandados en Andalucía en su modalidad. En esta edición 2016-17, se han celebrado cuatro pruebas de este circuito de cross country olímpico en la provincia sevillana, en los municipios de Benacazón, La Puebla de Cazalla, Gerena y Coripe.

Partido de fútbol-7 en los juegos deportivos provinciales.

Partido de fútbol-7 en los juegos deportivos provinciales.

Jueves, 16 Febrero 2017 16:31

Los juegos deportivos provinciales tienen una gran importancia en cualquier municipio de la provincia de Sevilla. Estos juegos abarcan un amplio abanico de deportes, tales como baloncesto, balonmano, tenis de mesa, etc.

Los jugadores del Bádminton Rinconada, con el marcador.

Los jugadores del Bádminton Rinconada, con el marcador.

Lunes, 06 Febrero 2017 13:09

El Club Bádminton Rinconada viajó a Almería plagado de canteranos, donde venció con brillantez al Mercapinturas Almería por 2-5. Existía en la expedición una lógica preocupación antes del encuentro debido a las bajas importantes que el técnico, Antonio Molina, tenía para este choque. Pero los jugadores jóvenes, a los que se les dio la oportunidad de jugar, cumplieron perfectamente.

Organización de la prueba.

Organización de la prueba.

Lunes, 06 Febrero 2017 12:57

La segunda jornada de la XXI Concentración de Paramotores y Feria del Vuelo de Las Candelas también se vio afectada por el viento. A pesar de que el día estaba soleado y no había aparecido la lluvia, resultó deslucida por las condiciones de clima.  En la clausura y entrega de premios estuvieron presentes el acalde de La Puebla de los Infantes, José María Rodríguez y el Teniente de alcalde, Antonio Muñoz,; el presidente de la Real Federación Aeronáutica Española, Manuel Roca, el director técnico de paramotor de la Federación Andaluza de Deportes Aéreos y el director y organizador de la prueba, Paco Burgos.

El Desmarque