Sevilla
Facebook Twitter Google Plus
Será el sábado, en una sesión a puerta cerrada

El Banca y el Valencia compartirán entrenamiento en Pinto


Publicado el Jueves, 10 Mayo 2012 18:57
Facebook Twitter Google Plus 0
English y Claver disputan un balón durante el Banca Cívica-Valencia Basket.

El Banca Cívica y el Valencia Básket, clasificados entre los ocho primeros al final de la liga regular, realizarán un entrenamiento a puerta cerrada el próximo sábado (12.30 horas) en la localidad madrileña de Pinto.

Ambos equipos compartirán una sesión preparatoria destinada a mantener el ritmo de competición con vistas a la inminente eliminatoria de cuartos de final del Play Off que, por un lado, enfrentará al cuadro magenta con el Real Madrid y, por otro, a los taronja con el Lagun Aro GBC.

Al mediar casi dos semanas entre la conclusión de la fase regular de la Liga Endesa y el Play Off por el título, los dos equipos se han puesto de acuerdo para hacer uso conjunto de las magníficas instalaciones del pabellón municipal de Pinto, habitual lugar de concentración de los combinados de categorías inferiores de la selección española.

La expedición del Banca Cívica está citada el sábado por la mañana (7.15 horas) en la estación de Santa Justa para poner rumbo a Madrid en AVE y de allí trasladarse en autobús a Pinto para realizar el entrenamiento a puerta cerrada al mediodía. Una vez finalizado, el equipo regresará a Sevilla (17.00) de nuevo en AVE y dispondrá el domingo de la jornada de descanso. El lunes la plantilla volverá a los entrenamientos para preparar el primer choque de la eliminatoria ante el Real Madrid que se disputará el viernes (20.45 horas, Teledeporte y Orange Arena) en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.

Los 3 más

La chica del día

Ediciones