Sevilla
Facebook Twitter Google Plus

Las niñerías y el Guillén ejemplar


Publicado el Viernes, 02 Marzo 2012 12:40
Facebook Twitter Google Plus 0

Ha tenido que salir a la palestra Miguel Guillén, presidente del Real Betis, para poner orden, y sobre todo naturalidad en las aniñadas riñas y casi adolescentes celos entre el entrenador verdiblanco, Pepe Mel, y el director deportivo, Vlada Stosic.

El técnico madrileño tiene poder en el club, mucho, poder que se ha ganado por su excelente trabajo al frente del primer equipo. Incluso antes de la llegada de la actual secretaría técnica tenía que actuar casi de manager. Pero esa etapa de mando casi total va dando paso a otra de reparto de funciones, y por una cosa o por otra esa transición no ha sido todo lo sana que debiera. Sea porque Mel quiere anotarse todos los éxitos o sea porque Stosic no quiere otorgárselos. De ahí el cruce de declaraciones de los últimos meses y de esta semana, en la que primero Stosic lanzó la chinita y luego Pepe Mel se la devolvió.

El caso es que la relación entre ambos no es la idónea. Ha quedado más que claro. Pero no debe ser un problema de 'estado mayor' en el club. Y resulta que el único que se ha dado cuenta ha sido el presidente, Miguel Guillén, que con toda la naturalidad del mundo ha abordado el problema para dejar claro que "la relación profesional entre ambos es excelente", y no la personal, y que no hace falta que cuando salgan del trabajo Mel y Stosic "vayan a tomar cervezas juntos". Evidentemente, en el fútbol no hace falta que un director deportivo y un entrenador sean amigos. Si lo son, mejor, y si no, pues no es óbice para que el trabajo vaya bien. Pero lo que hay que hacer es precisamente lo que ha hecho Guillén, tomarlo con naturalidad y asumirlo. Debería alguno que otro en el club tomar ejemplo de su presidente.

 

Sígueme en twitter: @alvarillus

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
Your comments are subjected to administrator's moderation.

Los 10 más

Los 3 más

La chica del día

El Desmarque

Ediciones